Proyecto realizado en colaboración con Egnell Allard durante nuestra estancia en Estocolmo con la beca empresarial Erasmus for Young Entrepreneurs (programa europeo de intercambio para empresas)
En la «Casa de la Elección» se encuentra el Comfort Hotel Solna, el primer hotel de energía cero de Escandinavia de 22.400 metros cuadrados. Las células solares en la fachada y el techo son parte de la arquitectura. Egnell Allard ha amueblado 336 habitaciones de hotel, 88 apartamentos para estancias largas, 3 niveles de espacio público y Choice HQ en la casa. Las habitaciones del hotel van desde habitaciones estándar de unos 18 metros cuadrados hasta suites de unos 75 metros cuadrados.
La atención se ha centrado en trabajar con la naturaleza y materiales reciclados en revestimientos interiores y superficiales. La piedra, la madera maciza y el 100% lana en las alfombras son, por supuesto, con un perfil verde y textiles, así como cortinas en material reciclado, un papel pintado de plantas orgánicas en heno prensado / flores Lámparas recicladas de botellas Pet.
Una parte importante de la arquitectura interior fue salvar lo crudo del hormigón de la construcción del edificio. De ahí las paredes y techos de hormigón en bruto en las habitaciones del hotel, áreas públicas y estancias prolongadas. No solo es genial, sino que también reduce el material de inversión.
Gran parte del interior está especialmente diseñado por Egnell Allard. Todo, desde escritorios, cabeceros y armarios abiertos en habitaciones de hotel así como mesas, estanterías y sofás en las zonas púbicas.
Las áreas públicas con su enorme vestíbulo abierto en tres niveles son acogedoras y funcionales con Wifi y enchufes eléctricos integrados en el mobiliario.
AÑO: 2018
SUPERFICIE: 22400m
UBICACIÓN: Estocolmo
DUEÑOS DE LA PROPIEDAD: Fabege
Published: enero 24, 2021
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. LEER MÁS